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Guía de monumentos de Rust «Radtown»
RUST Radtown Monument: Una guía y tutorial detallados
Recuperando algo de esa nostalgia de los primeros juegos del juego, el monumento de Radtown fue recordado con cariño por algunos de los jugadores de OG RUST, ya que Radtown se introdujo en RUST con la actualización del Mundo 2 de octubre de 2024. Este monumento se encuentra en el extremo más bajo de dificultad entre los monumentos de RUST.
Esta guía proporciona información detallada sobre el monumento de Radtown, lo que le permite identificar rápidamente los hechos básicos y desarrollar llamadas. También te ayuda a preparar, acceder y administrar con éxito el monumento, al tiempo que proporciona información sobre los diferentes tipos de botín, NPC y variables del entorno que puedes encontrar.
Lista de verificación de características del monumento
Característica | Valor |
---|---|
Barriles | ✅ ~20 |
Cajones | ✅ ~10 |
Mercado de drones | ❌ |
Caja hackeable | ❌ |
Tarjeta de acceso saqueable | ❌ |
Rompecabezas de tarjetas de acceso | ❌ |
NPCs de la misión | ❌ |
Radiación | ✅ 0 Carretera, 10 Edificio |
Reciclador | ✅ 1 |
Banco de reparación | ❌ |
Mesa de investigación | ❌ |
Zona segura | ❌ |
Científico | ❌ |
Proveedores | ❌ |
Características adicionales | Agua radiactiva, desoves de combustible diesel, alta densidad de alimentos y cajas automotrices |
Resumen del monumento
El monumento de Radtown está moderadamente abastecido en comparación con otros monumentos en cuanto a botín fácilmente disponible y relativamente pequeño para un monumento de este tipo. Dicho esto, debe considerarse muy peligroso debido a sus escondites inigualables, esquinas ciegas y ángulos de techo, lo que podría hacer que incluso los jugadores mejor equipados sean objetivos fáciles para las larvas con armas.
Aparte de los jugadores al principio del juego que están al acecho con escopetas de doble cañón, Radtown cuenta con un requisito mínimo de radiación de 10 de protección dentro de cualquiera de sus edificios para no recibir daño. El área de la carretera no tiene requisitos de radiación y el monumento no tiene científicos presentes.
Es un excelente monumento para adquirir algo de comida y provisiones para el juego temprano. Porque este no es un monumento de zona segura,
Preparándose para el Monumento de Radtown
Tanto los jugadores nuevos como los veteranos experimentados se aventurarán en el monumento de Radtown, al que es muy fácil acceder y proporciona una fuente de agua radiactiva, cajas de botín al principio del juego y un reciclador.
Como resultado, es importante recordar que este no es un monumento de zona segura, y los jugadores deben ser conscientes de que se lleva a cabo un PVP de mundo abierto, y es tan probable que encuentren una bala en la espalda como una caja con recursos. Al igual que con cualquier aventura no segura que emprendas en RUST, consulta nuestra guía sobre las mejores combinaciones de armaduras de RUST para maximizar tus posibilidades de supervivencia. También querrá asegurarse de tener el nivel adecuado de protección contra la radiación para explorar los edificios circundantes.
Además, puede considerar la posibilidad de instalar una estación informática en su base, ya que Radtown tiene tres cámaras de CCTV. Configurar los códigos de cámara CCTV de Radtown es simple. Te permitirá a ti y a tus compañeros de equipo monitorear de forma remota a los jugadores enemigos y amigos en el monumento desde la seguridad de tu base.
Los códigos de cámaras CCTV de Radtown son los siguientes:
- RADTOWNHOUSE
- RADTOWNSBL
- RADTOWNAPARTAMENTOS
Dirigiendo el Monumento de Radtown
El monumento de Radtown se compone de 7 áreas de importancia:
- El perímetro exterior
- El Edificio del Garaje
- La Casa Pequeña
- El Almacén en Llamas
- El garaje de carga
- La Casa Grande
- Los contenedores de basura del toldo
El perímetro exterior
Puerta inferior
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Dado que todo buen monumento necesita un punto de partida y no hay dos monumentos que aparezcan procedimentalmente con la misma configuración en dos mapas cualesquiera, llamamos cariñosamente a esta puerta introductoria la Puerta Inferior en función de su posición en la imagen de introducción. Esta puerta se distingue de las demás por su proximidad a un camión en medio de la carretera, justo dentro del monumento.
No hay un botín real y solo dos áreas notables de interés en esta área. La primera es una garita, desprovista de luces u otros elementos, y con barricadas rotas en el frente. La segunda es la puerta en sí, con una escalera que se puede usar para llegar a la cima, ya sea como punto de emboscada o para vivir tus sueños de parkour. La puerta está adornada con un letrero que dice Radtown.
Puerta superior
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La puerta superior es casi una imagen especular de la puerta inferior, salvo una notable excepción. En el caso de la barricada rota en este punto de interés, se ha añadido un efecto de chispa para la diferenciación. De nuevo, hay una escalera y una caseta de guardia en la entrada.
La puerta está adornada con un letrero que dice Radtown. La calle que conduce a través del monumento está llena de camiones y coches averiados, docenas de transformadores eléctricos y todo tipo de lugares para agacharse y cubrirse de los disparos. Presumiblemente, esta área será transitable por patrullas Bradley APC al final de la limpieza.
El Edificio del Garaje
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Taller
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El taller es la sala más grande del edificio y se puede acceder a él desde tres pasajes diferentes, incluida una puerta de garaje abierta. Potencialmente alberga un barril saqueable, un barril de diésel y una caja de piezas de vehículos. A ambos baños se accede exclusivamente desde esta habitación.
Garaje Hall 1
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Esta área no contiene botín discernible ni puntos de interés. Sin embargo, conduce a la escalera que sube al segundo piso, actuando como punto intermedio entre el taller y la sala de reciclaje y como entrada y salida al edificio.
Sala de Recicladores
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Esta sala, a la que solo se puede acceder desde el Garage Hall 1, alberga el único reciclador del monumento. Tiene ventanas por las que los jugadores pueden mirar y/o disparar dentro y fuera y estanterías que pueden generar una caja de comida.
La de ella y la de él
Probablemente la mayor cantidad de baños en un solo monumento, llegamos al de ella y al de él, uno al lado del otro, directamente desde el área principal del taller del garaje. Ambos son bastante repugnantes, pero cada uno tiene baños reconfortantes para la comodidad del jugador.
Vestíbulo de acceso cuádruple
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Justo al lado del taller, un pasillo se abre a tres habitaciones adicionales y, técnicamente, a dos salidas. No hay nada saqueable en este pasillo.
Dormitorios
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Este pequeño pero eficiente dormitorio contiene dos literas. Tiene una ventana relativamente abierta a través de la cual se puede disparar, una caja de comida y un desagüe en el piso.
Almacenamiento de neumáticos
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Hacia la esquina trasera del edificio se encuentra una sala de almacenamiento de neumáticos con dos estantes completos y la posibilidad de una caja saqueable. También en la habitación hay otro almacén en miniatura más pequeño sin botín. Estas son áreas de emboscada perfectas. La sala tiene una ventana amplia y abierta para que los jugadores entren y salgan.
La Oficina
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Completando el primer piso del garaje, la oficina es el punto de servicio del área delantera donde los clientes habrían sido recibidos y robados si el garaje hubiera estado abierto para el servicio. Hay amplios asientos, una salida al exterior y absolutamente ningún botín en esta área.
Escalera / Escalera del callejón trasero
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El callejón trasero tiene varias formas para que los jugadores accedan al segundo piso y al techo. Si bien solo tiene unos pocos barriles para saquear, esta área tácticamente prudente conduce a la puerta trasera (pasillo del garaje 1) para ingresar al primer piso y acceder inmediatamente a las escaleras del segundo piso. También hay una escalera directa al techo y un segundo conjunto de escalones de acero que suben por el costado del edificio hasta las pasarelas.
Escaleras de agua de radiación
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Frente al callejón trasero se encuentra uno de los dos charcos de agua por radiación en este monumento. Pararse y/o beber de esta piscina irradiará a los jugadores, lo que eventualmente conducirá a la muerte. Las escaleras conducen a una entrada en el segundo piso, acceso al techo de parkour y la pasarela de acero. No hay botín real en esta área, pero es un área muy orientada al pvp con la que familiarizarse.
Escalera / Primera Habitación
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No hay mucho que ver aquí una vez que subes las escaleras hasta la primera habitación del segundo piso. Hay un pico fortificable que domina tanto la entrada de esta escalera como la puerta superior del segundo piso que debe tenerse en cuenta.
Trastero
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Este pequeño trastero se asemeja a la percha improvisada de un francotirador y ofrece algunos picos emocionantes al exterior y muchas cubiertas para arrancar. Contiene la única caja saqueable en este piso; Seguro que será uno de los favoritos entre los campistas.
Vestíbulo de salida trasera
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Finalmente, conectando la escalera del callejón trasero, la salida del segundo piso y la pasarela, esta sala del segundo piso funciona únicamente como una entrada o salida alternativa. No tiene botín, pero sí varias coberturas clave de los disparos.
El Techo
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Para aquellos de nosotros que buscamos lugares ideales para luchar, presentamos The Roof, accesible por una escalera de cuerda desde el callejón trasero y a través de varios medios de parkour desde la pasarela de acero justo debajo de ella. El techo no cuenta con botín u otras golosinas, pero ofrece muchas cosas para esconderse y una percha desde la que disparar.
La Casa Pequeña
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Vestíbulo
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Al entrar desde el frente del edificio que da a la calle, los jugadores son recibidos inmediatamente con una pequeña área de vestíbulo relativamente vacía. Las escaleras a la izquierda te llevan al segundo piso, la primera puerta a la derecha te lleva a la sala de estar y la segunda puerta a la derecha te lleva a la cocina. Esta zona no tiene botín y muy pocos lugares para esconderse, pero sería crucial vigilar en un tiroteo.
Salón
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Al igual que el área del vestíbulo principal, la sala de estar está relativamente vacía de puntos de interés para los jugadores, excepto una pequeña caja de comida que puede aparecer en una estantería. Se abre a la cocina / área de la puerta trasera.
Cocina
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Sorprendentemente, la cocina de este edificio tiene cuatro entradas posibles. Si bien las tres puertas son evidentes, la ventana del tamaño de una persona es una excelente adición. Este pasillo glorificado también está vacío de objetos saqueables.
Escalera
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El hueco de la escalera conduce al segundo piso y funciona como pasillo para las dos habitaciones superiores. También se puede acceder a una ventana abierta al final del pasillo, con un poco de parkour desde el toldo de la cochera exterior.
Lavabo
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Asegúrese de cuidar su equilibrio si usa este baño por la noche, ya que una buena parte del piso ahora está en la sala de estar. Además de un inodoro reconfortante, también existe la posibilidad de que aparezca una caja de comida en la esquina debajo del fregadero. La única ventana sin barricadas también funciona como una vía de escape rápida para los necesitados.
Dormitorio
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Al igual que con el baño, este dormitorio también tiene una salida de emergencia muy conveniente a la sala de estar del primer piso, pero cuenta con la única ubicación de generación de cajas saqueables. No hay nada más que ver aquí, ya que la ventana es demasiado estrecha para pasar. Sin embargo, es un buen lugar para disparar.
El Almacén en Llamas
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Entradas laterales de fácil acceso
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Aunque es una de las estructuras más grandes de este monumento, el Almacén en Llamas no tiene casi ningún botín para atraer a los jugadores. Sin embargo, tiene la ventaja bastante significativa de ser un edificio de esquina con muchas entradas, salidas y miradas furtivas desde las que luchar. Para llegar más rápido al segundo piso o al techo, el lado de fácil acceso que se muestra puede ayudarlo a llegar a cualquiera de ellos rápidamente.
Salón de bomberos
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Actuando como un simple paso, Facepunch decidió que este pasillo no era lo suficientemente peligroso y prendió fuego a la mitad. El fuego dañará a los jugadores que entren en contacto con él y otorgará al edificio un ambiente agradable.
Salón Resplandeciente
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Si el fuego no es exactamente lo tuyo, también hay un pasaje iluminado radiactivamente que es igualmente encantador. Aquí tampoco hay botín, pero hombre, esos barriles son elegantes.
Charco radiactivo 2
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Como se prometió anteriormente en esta guía, el segundo charco radiactivo está fuera del almacén en llamas. Los jugadores pueden usar este líquido a su antojo y romper o saquear barriles aquí o allá. También hay una cómoda escalera que conduce al pasillo del segundo piso.
Salón del Segundo Piso
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A diferencia de los otros dos pasillos extraños de este edificio, el vestíbulo del segundo piso tiene algunos puntos de vista decentes desde los que combatir. No es el lugar ideal para luchar, ya que quedar atrapado en el interior es relativamente fácil. También tiene la posibilidad de generar una de las únicas cajas de botín en todo el edificio y una caja de comida.
Techo
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Al igual que los otros tejados accesibles en Radtown, este tejado tiene muchos obstáculos tras los que esconderse y ofrece una maravillosa perspectiva desde la que enfrentarse al enemigo. También tiene una pequeña posibilidad de generar una caja saqueable de nivel medio a alto.
El garaje de carga
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Oficina
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Como debería ser cualquier buen negocio, el garaje de carga tiene su propia oficina de paso en miniatura para procesar el papeleo. Para la comodidad del jugador, hay una pequeña caja de comida dentro de una nevera sin puerta en la esquina.
Lotes traseros y laterales
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Los extremos trasero y trasero del garaje de carga son lo que uno esperaría: recipientes de basura con algunos barriles saqueables aquí y allá. No hay mucho en el camino del parkour o métodos secretos para llegar al techo con este. Es solo un pasillo elegante y relativamente limpio con una bonita puerta trasera.
Almacenamiento trasero
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Uno pensaría que habría menos velas encendidas sin supervisión en un edificio presumiblemente lleno de petróleo crudo y gasolina. Dicho esto, hay muy poco que ver en esta sala fuera del ambiente relajante y las piezas de automóvil que no se pueden saquear.
Almacenamiento central
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De acuerdo con el tema de las velas, la sala central de este edificio, además de unir las otras habitaciones, alberga uno de los dos diésel que se mantienen en el local. No hay otro botín en esta habitación.
Taller
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Finalmente, el taller tiene un elevador de automóviles que no funciona, un contenedor de basura, cajas de herramientas y un solo barril y caja saqueables. Esta habitación también tiene una puerta de garaje entreabierta para facilitar el acceso al frente del edificio.
La Casa Grande
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Vestíbulo
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Sí, ese sofá es utilizable y casi tan cómodo como parece. A pesar de la longitud poco realista de las tablas utilizadas para crear el suelo, se obtiene una sensación rústica al entrar en el vestíbulo de la gran casa. Es acogedor y acogedor, pero aún así te da esa sensación de ruina postapocalíptica. Desafortunadamente, no hay botín en esta habitación.
Sala de Recreación
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Solo un poco de arte y una iluminación maravillosamente simétrica para unir un espacio. Lamentablemente, las sillas y la mesa no pueden ser utilizadas por los jugadores. Sin embargo, el agujero hecho en la pared que conduce a la cocina es bastante conveniente.
Cocina
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Al igual que todas las demás cocinas de esta ciudad, no hay mucho que ver aparte de las violaciones del departamento de salud y posiblemente una caja de comida en el estante. Honestamente, ¿quién guarda leche al 2% en el estante sobre el fregadero?
Vestíbulo
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Poco más que un solo combo de vestíbulo / despensa de tamaño cuadrado, aquí no existen botines ni puntos de interés.
Sala de estar
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¿Otro sofá funcional, pero no un televisor que funcione? Al menos hay algunas obras de arte agradables para contemplar mientras descansas. Justo detrás del sofá hay otra caja de comida que se puede generar. No hay mucho más que ver aquí.
Escalera
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Si eres bueno en parkour, se puede saltar a una de las dos ventanas abiertas de esta escalera desde el exterior. Si eres como el resto del mundo, es mejor que subas las escaleras. Este pasillo conduce a las dos últimas habitaciones de la casa grande (o tres dependiendo de la perspectiva).
Habitaciones unidas
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Los inquilinos anteriores claramente no tenían problemas con el espacio personal, optando por hacer un agujero en la pared que separa sus habitaciones para tener fiestas de pijamas más épicas.
Tácticamente, hay muchos lugares para esconderse y disparar desde las ventanas de estas habitaciones, y hay una caja que se puede saquear en la habitación más central. Si aún no te has dado cuenta después de todos tus viajes en este monumento, todos los relojes parecen haberse detenido puntualmente un minuto hasta las 12.
Baño
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Una de las experiencias de baño más limpias en Radtown, este baño se completa una vez más con una maravillosa vista de la calle para una privacidad mínima mientras se usa el inodoro que garantiza la comodidad.
Los contenedores de basura del toldo
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No estoy seguro de que realmente califique como un «edificio» como los demás, ya que no está exactamente cerrado. Dicho esto, esta área viene con su propio barril en llamas que rinde confort (madera no incluida).
Bastantes barriles rompibles aparecen dentro y alrededor de la estructura, y hay muchos pequeños lugares de camuflaje para esconderse con un arma. Entra en esta zona con vacilación. Sí, puedes entrar en los contenedores de basura y esconderte. No, no sabemos por qué querrías hacerlo. No te olvides de buscar un barril de diésel en desove dentro de una de las furgonetas.
Reflexiones finales sobre el monumento de Radtown
El monumento de Radtown ofrece una mezcla única de nostalgia y peligro, lo que lo convierte en un monumento que vale la pena explorar para los jugadores nuevos y experimentados de RUST. Su botín manejable, puntos de emboscada ocultos y modestos requisitos de radiación lo convierten en un excelente recurso al principio del juego, pero no exento de desafíos.
Los jugadores deben estar preparados para encuentros inesperados de PVP y conocer bien el terreno para maximizar las posibilidades de supervivencia. Mantente alerta, planifica tu enfoque y siempre debes estar listo para una pelea. A medida que el juego evolucione, continuaremos actualizando esta guía, asegurándonos de que tengas la información más actualizada para conquistar Radtown.
Por favor, ponte en contacto con nosotros en Discord si necesitas algún detalle o tienes alguna pregunta sin respuesta; ¡haremos todo lo posible para darte las respuestas que necesitas!
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