Electricidad en Rust

Electricidad en Rust

¡La electricidad ya es una realidad en Rust! Con él viene una gran cantidad de nuevas opciones para la defensa de la base, la iluminación, la calidad de vida y más. Esta guía resume los elementos principales relacionados con la electricidad y muestra un par de ejemplos de cómo se puede aprovechar.

Al igual que con todas las nuevas incorporaciones al juego, espere que las cosas se modifiquen y cambien a medida que salgan a la luz cosas nuevas. Como siempre, mantendremos esta guía lo más actualizada posible.


Vídeo de vista rápida

¿No te gusta tanto leer? ¡Te tenemos cubierto! Aquí hay un vistazo rápido al video sobre la electricidad de Puddy.

Conectividad

El pegamento proverbial que une todos los artículos eléctricos, la herramienta de alambre es el mejor amigo de los electricistas de Rust. Este artículo está fabricado con metal de alta calidad y facilita el flujo de electricidad a través de varios equipos que consumen mucha energía.

Para trabajar con cable, equípalo y luego haga clic izquierdo en un cubo de conexión de uno de los dispositivos que desea conectar (parece una caja de color blanquecino que se expande y se vuelve amarilla cuando la señala). Desde allí, puede hacer clic con el botón izquierdo en la pared para anclar el cable (¿alguien quiere administración de cables?) y guiar el cable al otro elemento que le gustaría conectar.

¿Muro en el camino? No hay problema, simplemente camine hasta el otro lado y el cable pasará directamente. Cada tramo de un cable puede viajar hasta 30 metros o 16 puntos clavados. La herramienta de alambre en sí tiene una cantidad ilimitada de alambre en total en este momento, ¡así que vuélvete loco!

252490_20181205211536_1.png

Herramienta de alambre

Se utiliza para conectar componentes eléctricos entre sí.

wiretool.png

Coste
de investigación Predeterminado

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 1 segundo

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM

Creación y almacenamiento de energía

El primer paso para agregar electricidad a su base es recopilar algo de energía. Esto se puede hacer de una de dos maneras: paneles solares o turbinas eólicas. Una vez que tenga ese poder, querrá un lugar para almacenarlo. Ahí es donde entran en juego las baterías.

Paneles solares de gran tamaño

Los grandes paneles solares proporcionan electricidad del sol (¡¿quién lo diría?!). Pueden colocarse en el suelo o en el techo y luego conectarse a las baterías (o directamente a otros componentes). Como habrás adivinado, solo generan electricidad cuando brilla el sol. Además, la cantidad de electricidad generada varía en función de la intensidad del sol y el ángulo del panel.

electric.solarpanel.large.png

Coste
de investigación: 75 de chatarra

Fabricación 25
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
13 HQM

Placeholder8.png

Aerogenerador

Las turbinas eólicas proporcionan electricidad a partir del viento. Pueden colocarse en el suelo o en los tejados, luego conectarse a las baterías (o directamente a otros componentes) y generar electricidad día y noche. La cantidad de electricidad generada varía dependiendo de la cantidad de viento: existe la posibilidad de que haya más viento en las elevaciones más altas.

generator.wind.scrap.png

Coste
de investigación: 250 chatarra

Elaboración
1.500 Madera
30 HQM
3 Engranajes
10 Chapa

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla para
750 Madera
15 HQM
2 Engranajes
5 Chapa

252490_20181205164343_1.png

Batería recargable pequeña

Cuando se conecta a una fuente de alimentación, esta batería se cargará y almacenará energía. Luego se puede conectar a otros artículos eléctricos para proporcionarles jugo.

 

electric.battery.rechargable.small.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación de
10 HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
5 HQM

252490_20181205164515_1.png

Batería recargable grande

Al igual que la batería pequeña, esta versión más grande puede almacenar y proporcionar energía a varios artículos.

electric.battery.rechargable.large.png

Coste de
investigación 75 de chatarra

Fabricación de
80 HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla para
40 HQM

Cámbialo

A continuación, es probable que desee tener alguna capacidad para encender y apagar esta electricidad. Para eso, tenemos un par de opciones: interruptor, almohadilla de presión, detector láser y temporizador, cada uno se explica por sí mismo en cuanto a lo que hace. Móntelos y conecte un cable a la entrada y salida.

Interruptor

Es un interruptor, al igual que los interruptores de luz de su hogar. Conecte una entrada y una salida, luego actívela para permitir que la energía pase o se apague para bloquear la energía.

electric.switch.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM

Almohadilla de presión

Esta almohadilla de presión, que se activa cuando un jugador la pisa, permite que la energía fluya solo cuando alguien está sobre ella. Cuando el jugador se baja, la energía deja de fluir. Por el momento, los objetos caídos y los jugadores dormidos no activan esta plataforma.

electric.pressurepad.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación
150 Madera
1 Resorte
de metal 1 Equipo

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla por
75 Madera
1 Engranaje 1 Resorte
~ (50% de probabilidad)

Detector láser

El detector láser se activará y permitirá que la energía pase cuando un jugador esté en el rayo. Cuando un jugador abandona el rayo, bloqueará la energía.

electric.laserdetector.png

Coste de
investigación 75 de chatarra

Fabricación 15
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
8 HQM

Temporizador

El temporizador es como un interruptor normal, pero con la capacidad de apagarse después de un tiempo. La duración del jugador se establece entre 1 y 1.000.000.000 de segundos. También se puede encender de forma remota utilizando el puerto Toggle on.

electric.timer.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación de
5 HQM
1 Equipo

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Se recicla por
3 HQM
1 Gear ~ (50% de probabilidad)

Deja un poco de lógica

Ahora que tiene una fuente de alimentación, un interruptor y un cable, es posible que desee intensificarlo un poco con algo de lógica. Para esto, tenemos una variedad de elementos como interruptores AND / OR / XOR, bloqueador, contador y celda de memoria.

Estos artículos abren un montón de oportunidades para configuraciones de iluminación, trampas, seguimiento y más. Sin embargo, es posible que desee repasar sus habilidades de ingeniería eléctrica, la complejidad puede aumentar drásticamente a medida que agrega más cosas a la mezcla.


Interruptor Y

El interruptor AND tiene dos entradas y una salida. Solo permite el paso de energía si ambas entradas reciben energía.

electric.andswitch.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla para
3 HQM


Bloqueador

Este elemento tiene una entrada de alimentación, una salida de alimentación y una entrada de paso de bloque. La energía no fluirá si la electricidad va a la ranura ‘Paso de bloques’.

electric.blocker.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación de
5 HQM
1 Equipo

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Se recicla por
3 HQM
1 Gear ~ (50% de probabilidad)


Mostrador

Con las ranuras de entrada, paso, contador de incrementos, contador de decremento y contador transparente, hay varias cosas que puede hacer con el contador.

Puede mostrar la potencia recibida o contar hacia arriba / hacia abajo y luego permitir un paso cuando se alcanza un objetivo establecido. También se puede borrar de forma remota.

electric.counter.png

Coste de
investigación 75 de chatarra

Fabricación de
10 HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla para
5 HQM


Célula de memoria

La celda de memoria es uno de los elementos eléctricos más complejos. Tiene opciones de entrada, salida, salida invertida, configuración y reinicio. Es básicamente un componente de almacenamiento de 1 bit. Establecer entrada establecerá el valor en 1. La entrada Borrar establece el valor en 0. La salida proporcionará energía conectada si el valor es 1, la salida invertida proporcionará energía conectada si el valor es 0. ¿Entiendo?

electrical.memorycell.png

Coste de
investigación 75 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


Placeholder12.png

Interruptor OR

Permitirá el paso de la energía si alguna de las entradas recibe energía. Si ambas entradas tienen potencia, la potencia de salida será igual a la mayor de las dos entradas.

electric.orswitch.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


Conmutador XOR

Permite el paso de energía si solo una entrada recibe energía. Si ambas entradas reciben energía, bloqueará todo el paso de energía.

electric.xorswitch.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


header.png

Pásate a la tecnología inalámbrica

Ahora tiene un sistema eléctrico completo y es posible que se pregunte cómo interactuar con él mientras está fuera, o tal vez simplemente quiera limpiar algunos de los cables. No busque más, con una amplia gama de dispositivos de radiofrecuencia (o RF) está cubierto.

Todos los dispositivos de RF funcionan en una amplia banda de frecuencias (de 1 a 9.999) que pueden ser configuradas por el usuario. Sin embargo, asegúrate de mantener tu frecuencia en secreto, ya que cualquiera puede transmitir en la frecuencia que elija. Estas transmisiones de radio viajan instantáneamente a través del mapa, sin límite de alcance o número de dispositivos. Hay 4 elementos en total que componen el grupo: un receptor de RF, un transmisor de RF, un transmisor de RF y un localizador de RF.


RF-Receiver.png

Receptor de RF

Este dispositivo desplegable activará el flujo de corriente eléctrica cuando se envíe una señal en la frecuencia en la que está configurada.

electric.rf.receiver.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 8
HQM
1 Basura tecnológica

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla por
4 HQM
1 Basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


RF Transmitter.png

Transmisor de RF

Un interruptor de mano que se comunica con cualquier receptor o buscapersonas en la misma frecuencia. Mantenga presionado el gatillo para activar; Suéltelo para desactivar.

rf.detonator.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM
1 Basura tecnológica

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla por
3 HQM
1 Basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


RF Broadcaster.png

Emisora de RF

Al igual que el transmisor, este dispositivo envía una señal de radio en la frecuencia en la que está configurado. Sin embargo, a diferencia de ser portátil, este dispositivo se despliega y envía una señal cuando se recibe una corriente eléctrica.

electric.rf.broadcaster.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 10
HQM
1 Basura tecnológica

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla por
5 HQM
1 Basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


Localizador de RF

Este pequeño y práctico dispositivo hará ruido (o vibrará si está en silencio) cuando reciba una señal en la frecuencia en la que está configurado.

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Elaboración:
25 Fragmentos de
metal, 1 Basura tecnológica

Tiempo
de elaboración: 20 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla 13
Fragmentos de
metal, 5 Chatarra,
1 Basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


Otros artículos varios

Hay varios otros elementos que utilizan electricidad, incluido un controlador de puerta (para abrir y cerrar puertas) y varias herramientas de cableado como un divisor, una rama y un combinador. También puede llevar electricidad a las luces del techo para operarlas.


Divisor

Cuando se recibe energía, la dividirá en tres salidas. La cantidad de potencia de salida es igual a la cantidad proporcionada, dividida por la cantidad de salidas utilizadas.

electric.splitter.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación de
10 HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
5 HQM


Controlador de puerta

Cuando se recibe energía, se abrirá la puerta más cercana. Cuando se pierde la energía, se cerrará la puerta.

electric.doorcontroller.png

Coste de
investigación 75 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


Rama Eléctrica

Dividirá la energía en dos salidas. Una salida es personalizable en la cantidad de energía que tomará. Se puede establecer entre 1 y 10.000.000.

electrical.branch.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 3
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
2 chatarra


Combinador de raíz

Combina dos fuentes de alimentación en una sola salida. Útil para combinar baterías de baja energía o paneles solares para producir una mayor potencia de salida.

electrical.combiner.png

Coste de
investigación 75 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


HBHF Sensor.png

HBHF Sensor

Una forma de sentir la presencia de los demás. El sensor de latidos del corazón, respiración, humedad y pasos (o HBHF para abreviar) se activa cuando alguien en la línea de visión directa aparece a menos de 20 metros de donde se coloca.

Configurado con un martillo, se puede configurar para que se dispare cuando haya personas autorizadas o no autorizadas dentro del alcance. Esto permite múltiples usos, desde hacer sonar la alarma cuando los intrusos están cerca, hasta encender automáticamente las luces cuando los compañeros de equipo regresan a casa.

Coste de
investigación 75 de chatarra

Artesanía
15 HQM
1 Basura tecnológica

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 2

Recicla por
8 HQM
1 Basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


RAND.png

Interruptor RAND

El interruptor RAND hace exactamente lo que parece: cuando la corriente se agota, elige aleatoriamente entre verdadero y falso. Aunque los usos prácticos de este interruptor pueden eludirlo al principio, abre algunas posibilidades interesantes para trampas, concursos y juegos.

electric.random.switch.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación de
5 HQM
1 Equipo

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla por
3 HQM
1 Gear ~ (75% de probabilidad)


Alarma de audio

La alarma de audio suena, lo adivinaste, una alarma cuando la electricidad fluye hacia ella. Utilizado junto con el sensor HBHF, podría ser una herramienta útil para recibir alertas cuando llega un visitante no deseado.

electric.audioalarm.png

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 15 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


Luz intermitente

Luz azul que pulsa rápidamente 3 veces cada dos segundos.

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


Sirena Light.png

Luz de sirena

Luz roja que gira en 360 grados.

Coste de
investigación: 20 de chatarra

Fabricación 5
HQM

Tiempo
de elaboración: 30 segundos

Se requiere banco de trabajo
de nivel 1

Recicla para
3 HQM


Ejemplos

Aquí hay un par de ejemplos de cómo se puede usar la electricidad. Los dos primeros son bastante sencillos, el último es un poco más complejo.

Sencillo control remoto de la puerta

En la imagen de arriba, hay un panel solar conectado a una batería para cargar durante el día. La batería está conectada a un interruptor. El interruptor está conectado a un controlador de puerta. Cuando se acciona el interruptor, la puerta permanecerá abierta, cuando se apaga el interruptor, la puerta se cerrará. Si una caravana te mata, reaparece rápidamente en la base y enciende el interruptor y luego apaga para cerrar la puerta. También puede cambiar el interruptor por un temporizador con un tiempo de 1 segundo para que se apague automáticamente después de que lo encienda.

Componentes
necesarios
1 Panel
solar grande 1 Batería
recargable pequeña 1 Interruptor
1 Controlador de puerta

Coste
total
45 HQM


Interruptor de luz maestro

En la imagen de arriba, hay un panel solar conectado a una batería para cargar durante el día. La batería está conectada a un interruptor. El interruptor está conectado a una lámpara de techo. A continuación, la lámpara de techo se conecta a una segunda lámpara de techo y ésta a una tercera. Cuando se enciende el interruptor, las tres luces se encenderán, cuando se apague el interruptor, las tres luces se apagarán.

Componentes
necesarios
1 Panel
solar grande 1 Batería
recargable pequeña 1 Interruptor

Coste
total
: 40 HQM


252490_20181205221152_1.png

Base de trampa básica

Ok, este es un poco más complejo. Largo y corto: se deja una puerta abierta. Cuando alguien entra por la puerta, pisa una almohadilla de presión que cierra la puerta detrás de ellos y abre las puertas dobles cerradas (que tienen trampas de escopeta detrás de ellas).

Para facilitar la presumir, hemos hecho una vista abierta de los circuitos. En la aplicación real, encerraría todas estas cosas en un espacio confinado con las puertas dobles cerradas (con trampas detrás) apuntando a la puerta abierta / almohadilla de presión.

Pasos de construcción:
1. Empieza por conseguir una fuente de alimentación. En este ejemplo utilicé una turbina eólica.
2. Conecte los divisores para dividirlos en 4 salidas de alimentación. El divisor conectado a la turbina eólica es el divisor primario.
3. Conecte el divisor primario a la entrada de energía de un temporizador. Este será el temporizador A.4
. Para la última salida del divisor primario, conéctelo a la entrada de alimentación de una celda de memoria.
5. Conecte el segundo divisor al puerto de entrada de alimentación de una almohadilla de presión.
6. Conecte el segundo divisor a la entrada de alimentación del segundo temporizador. Este será el temporizador B.NOTA
: No se utiliza la última salida del segundo divisor.
7. Conecte la alimentación de la almohadilla de presión al puerto de reinicio de su celda de memoria.
8. Conecte el temporizador A al puerto de configuración de su celda de memoria.
9. Desde la celda de memoria, conecte el puerto de salida invertido al puerto de encendido del temporizador B.10
. Conecte la salida de la celda de memoria a un controlador de puerta ubicado en su entrada.
11. Para la conexión final, conecte el puerto de salida del temporizador B a un controlador de puerta con las trampas.
12. Configure el tiempo del temporizador A a 1 segundo y el tiempo del temporizador B al tiempo que desee que la trampilla permanezca abierta.

Pasos de verificación:
1. Cierre todas las puertas.
2. Verifique que la celda de memoria tenga una luz verde y roja.
Nota: Para alternar la luz inferior de la celda de memoria, pisa la almohadilla de presión.
3. Voltee manualmente el temporizador A para abrir la puerta principal. La celda de memoria debería tener dos luces verdes ahora.
4. Pise la almohadilla de presión. La puerta de entrada debe cerrarse y la trampilla debe abrirse.
Nota: Las activaciones repetidas de la almohadilla de presión solo abrirán la trampilla.
Nota: Se recomienda cubrir la almohadilla de presión y los cables con sacos de dormir, alfombras, pieles de oso, etc. para que parezca lo más seguro posible.

Componentes
necesarios
1 Turbina eólica
2 Divisores
2 Temporizadores
2 Controladores de
puerta 1 Celda de memoria

Coste
total
1.500 Madera
75 HQM
10 Chapa
5 Engranajes

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