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Una de las cosas más críticas, queridas, increíblemente odiadas y difíciles de hacer en Rust son las incursiones. La mecánica de las incursiones se ajusta y equilibra constantemente a medida que los jugadores llevan este juego a sus límites. Consulte nuestra guía Construcción: Lo que necesita saber para obtener consejos esenciales de construcción.
El armario de herramientas
Esta es la joya de la corona de cualquier incursión. Obtener acceso y control sobre esto te permitirá asaltar el resto de la base de manera más eficiente y te dará la capacidad de construir protección y potencialmente lastimar una base más adelante.
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Herramientas de incursión
Casi cualquier objeto que haga daño se puede usar para asaltar, pero eso no significa que deba serlo. Esta es una lista de los elementos que debes usar para las incursiones.
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Carga de cartera
Carga temporizada
(C4)
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Lado suave vs. lado duro
Uno de los factores más importantes en la construcción de bases es asegurarse de que las paredes estén orientadas de la manera correcta. Construir una base con los lados blandos expuestos de las paredes puede hacer que sus actualizaciones sean inútiles.
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Las paredes de madera se pueden reducir a 11 de salud con una sola hacha desde el lado suave, y luego se pueden rematar fácilmente con cualquier otra cosa. El lado duro necesita 3 golpes de hacha para hacer 1 punto de daño.
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Los muros de piedra desde el exterior reciben un daño por cada 8 golpes de pico, pero desde el lado suave, reciben 1,2 de daño por cada golpe (7 picos para un muro de piedra). Las lanzas son una excelente opción de incursión lateral suave al principio o al final del juego, ya que son baratas de fabricar y relativamente silenciosas.
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Metal, aunque es casi inmune al cuerpo a cuerpo desde el exterior, recibirá 1 daño cada 2 golpes de pico, así como también recibirá daño de otras herramientas.
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Las herramientas estándar también pueden recoger paredes blindadas del lado blando a un ritmo mucho más lento.
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Todos los cimientos sufrirán daños como lados blandos desde arriba, y los techos serán blandos desde abajo y duros desde arriba.
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Si bien estos números pueden parecer ridículos, si tiene un grupo de 5 personas que atraviesen paredes y techos laterales blandos, harán un trabajo rápido con cualquier base, como pequeñas termitas molestas.
Lado duro
Lado suave
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Cosas que van en auge
C4
La herramienta de asalto original, C4, es un poderoso explosivo que puedes pegar a cualquier superficie, y es especialmente útil para atravesar puertas rápidamente. No tienen daño por salpicadura en los edificios, pero infligen daño por salpicadura a los jugadores y se pueden desplegar dentro de la cantidad de espacio de una base.
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Actualmente cuestan 20 explosivos, 5 de tela y 2 de basura tecnológica.
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Un C4 infligirá 550 de daño.
Cohetes Los cohetes
son fácilmente la herramienta de asalto más popular. Un cohete puede dañar hasta 4 paredes cada una si se coloca en el centro entre las 4 paredes.
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Un lanzacohetes te costará 40 tubos de metal de alta calidad y 4 tubos de metal.
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Cada cohete lleva 10 explosivos, 150 de pólvora y 2 tubos de metal en costo de fabricación.
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Cada cohete infligirá 350 de daño.
Carga
de mochila Estos explosivos poco fiables son el C4 del pobre. Se comportan igual que las granadas de lata de frijol, con tiempos de mecha largos y cortos y una tendencia a no disparar las primeras veces. No hay daño por salpicadura a otros bloques de construcción, pero te lastimarán a ti y a los desplegables.
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Fabrica usando 4 granadas de frijol, un alijo pequeño y 1 cuerda.
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Infligirán 75 de daño. Si bien harán el trabajo, no esperes trabajos apresurados con ellos.
Granada F1
No es el mejor para asaltar edificios, pero es útil para despejar en esquinas ciegas.
Granada de
frijol Estos poppers de fiesta glorificados pueden tener una mecha larga, una mecha corta o una mecha muy corta. La mitad de las veces ni siquiera se apagarán y tendrás que intentar lanzarlos de nuevo.
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Infligiendo un mísero daño de 15 cada uno, apenas valen su costo de 60 pólvora y 20 fragmentos de metal a menos que estés fabricando cargas de mochila o estés troleando a tus amigos.
Todos los explosivos infligen el mismo daño en el lado duro y en el lado blando de las estructuras.
Contra-Raiding
El contraataque es esencial en varios sentidos.
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La incursión que realices podría ser interrumpida y potencialmente superada por oportunistas itinerantes.
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Si eres tú el que está siendo atacado, un contraataque puede darte tiempo para mejorar o mantener tu posición defensiva.
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Como contra-asaltante, puedes ganar un gran botín, incluidas las herramientas de incursión sin usar (C4, cohetes, etc.) o la capacidad de continuar la incursión si tomas el control.
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Como la mayoría de las contraincursiones producen una tonelada de cadáveres, esta situación es una mina de oro para los carroñeros que intentan recoger un arma de la suerte o kits.
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Raiding en línea vs. fuera de línea
Quizás el tema más controvertido en torno a las incursiones es el debate entre las incursiones en línea y fuera de línea.
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En línea le da al grupo que está siendo asaltado la oportunidad de defenderse, al tiempo que abre la oportunidad de grandes desafíos PVP.
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Las incursiones en línea también permiten que el grupo asaltado desaparezca el botín.
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Las incursiones fuera de línea pueden ser más fáciles si no te encuentras con contra-asaltantes, también suelen ser más rentables.
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Las incursiones fuera de línea también suelen ser más baratas desde el punto de vista del costo.
Preguntas frecuentes¿Qué significa el símbolo ~ en algunos de los valores?La tilde (~) se usa cuando un valor no es seguro, ya que especialmente cuando se hace una incursión con fuego, lanzallamas, cohetes incendiarios o el martillo neumático, los valores pueden ser aleatorios / inconsistentes. En el caso del martillo neumático, depende de cómo use la herramienta, ya que algunas formas reducen la durabilidad, pero pueden llevar más tiempo, por lo que es más seguro aproximar que escribir varios valores diferentes.
¿Por qué el azufre más barato dice … ¿Cuándo es mejor el cuerpo a cuerpo?La sección más barata es exclusiva solo para el azufre, lo que significa que cualquier método, como el asalto a las llamas o las flechas de fuego, que podrían ser la forma más barata no se enumera, ya que no requieren azufre. Esta información es útil, por ejemplo, los estantes recuperados que el método más barato mediante el uso de azufre es 10 granadas F1, sin embargo, también se puede destruir en 10 segundos con un cuchillo de combate e incluso más rápido / más barato con otros elementos cuerpo a cuerpo. En situaciones como estas, usa el martillo neumático como una indicación universal de la cantidad de elementos cuerpo a cuerpo que necesitas para romper un artículo.
En los ‘Costos más baratos’, no hago incursiones con proyectiles hechos a mano o proyectiles incendiarios, ¿cuál es el 2º más barato?Tanto los proyectiles hechos a mano como los proyectiles incendiarios se utilizan en casos extremos cuando todas las alternativas tienen el doble del costo de azufre o cuando cualquiera de estas opciones es tan rápida que el costo adicional de azufre no vale la pena. En casos como estos en los que no tienes acceso o te gusta hacer incursiones con escopetas, usa munición explosiva, ya que suelen ser las segundas más baratas, estrechamente relacionadas con los cohetes, así que usa cualquiera de las alternativas.
Cuando se usan proyectiles hechos a mano, proyectiles de escopeta incendiarios o rondas explosivas, se necesita menos del valor indicado, ¿es incorrecta la guía?No, tienes razón hasta cierto punto, algunas armas tienen diferencias de daño al asaltar, generalmente para compensar la gran reducción en el tiempo que se tarda en destruir un objetivo. Un ejemplo es la escopeta Spas-12, al romper un muro de piedra, se necesitan 185 cartuchos artesanales más que todas las demás escopetas, sin embargo, es 4 minutos y medio más rápida que la 2ª más rápida, y 27 minutos más rápida que la escopeta más lenta. Sin embargo, la razón por la que la guía no está equivocada es que tomo el valor más alto (excluyendo el Spas-12 que tiene diferencias drásticas de munición) que solo te ahorra munición explosiva, en lugar de hacerte demasiado poca. Los valores de munición se probaron con el rifle semiautomático (munición explosiva) y la escopeta de corredera (proyectiles hechos a mano, proyectiles incendiarios y proyectiles de perdigones).
La sección de Daño de Arma expone estas diferencias de daño, las diferencias en la munición necesaria para destruir un objetivo, así como el tiempo necesario para destruir un objetivo. La información está en porcentajes, por lo que si desea calcular por escenario, convierta el porcentaje a un decimal (95% = 0.95 o 115% = 1.15) y multiplíquelo por la munición necesaria que figura en la guía, que es 100%.
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