Rompecabezas de monumentos: Tarjetas azules

Rompecabezas de monumentos: Tarjetas azules

Se puede acceder a los rompecabezas de nivel medio una vez que hayas obtenido una tarjeta azul de los rompecabezas básicos (verdes). Proporcionan un mejor botín que los rompecabezas básicos, son un poco más difíciles, pero también dan acceso al siguiente nivel: rompecabezas avanzados (rojos).

Esta guía te muestra cómo completar cada rompecabezas azul, paso a paso.

Soluciones de rompecabezas rojos: ¡La guía de soluciones de rompecabezas rojos está en subida! Compruébalo aquí.

¿Dónde se encuentran las Tarjetas Azules?

Las cartas azules se encuentran resolviendo acertijos básicos (verdes). Si aún no has completado ninguno de estos, echa un vistazo a nuestra práctica guía sobre cómo completar todos los rompecabezas verdes básicos.


¿Se pueden comprar Tarjetas Azules?

¡Sí! El azul es el único tipo de carta que puedes comprar en el juego. Están a la venta en la máquina expendedora de herramientas en el monumento del Puesto de Avanzada (también conocido como Ruinas) y cuestan 100 chatarra.


Soluciones de monumentos rompecabezas Azul

Central eléctrica

Requisitos Tarjeta

Verde Tarjeta
Azul Fusible Eléctrico

Protección necesaria
25 rad protect

Botín
estimado: Detrás de la puerta
verde: 5 barriles,
3 cajas (madera/militar)

Detrás de la puerta
azul 4 cajas (madera/militar)
1 tarjeta roja

Ve al edificio de 3 pisos en la esquina
Ve al edificio de 3 pisos en la esquina

Encienda el interruptor debajo de las escaleras
Encienda el interruptor debajo de las escaleras

Dirígete a través del monumento hasta el edificio bajo con el techo inclinado
Dirígete a través del monumento hasta el edificio bajo con el techo inclinado

Activar el interruptor y el temporizador
Activar el interruptor y el temporizador

Ve al edificio principal y accede con una tarjeta verde
Ve al edificio principal y accede con una tarjeta verde

Encienda el interruptor en el primer piso de este edificio
Encienda el interruptor en el primer piso de este edificio

Sube dos tramos de escaleras, da la vuelta a la esquina, coloca el fusible en la caja
Sube dos tramos de escaleras, da la vuelta a la esquina, coloca el fusible en la caja

¡Ve a la puerta azul, desliza y agarra el botín! (revisa arriba la tarjeta roja y más)
¡Ve a la puerta azul, desliza y agarra el botín! (revisa arriba la tarjeta roja y más)


Aeródromo

Requisitos Tarjeta

Verde Tarjeta
Azul Fusible Eléctrico x 2

Protección necesaria
10 rad protect

Botín
estimado: Detrás de la puerta
verde: 1 caja (madera/militar)

Detrás de la puerta
azul 7 cajas (madera/militar)
1 tarjeta roja

Ir a este edificio
Ir a este edificio

Entra por la puerta por el garaje a la izquierda
Entra por la puerta por el garaje a la izquierda

Pase por la puerta de la habitación a su derecha, coloque el fusible en la caja y active el temporizador
Pase por la puerta de la habitación a su derecha, coloque el fusible en la caja y active el temporizador

Baja por la entrada del túnel y dirígete a la derecha (frente a los hangares)
Baja por la entrada del túnel y dirígete a la derecha (frente a los hangares)

Desliza tu tarjeta en la puerta verde
Desliza tu tarjeta en la puerta verde

Ve a tu derecha por la puerta, encuentra la caja de fusibles, coloca un fusible en ella
Ve a tu derecha por la puerta, encuentra la caja de fusibles, coloca un fusible en ella

Desliza la tarjeta azul en la puerta (de vuelta por la verde por la que acabas de entrar)
Desliza la tarjeta azul en la puerta (de vuelta por la verde por la que acabas de entrar)

¡Disfruta de ese dulce botín!
¡Disfruta de ese dulce botín!


Patio de trenes

Requisitos Tarjeta
Verde (opcional)Tarjeta

Azul Fusible Eléctrico

Protección necesaria
25 rad protect

Botín
estimado: Detrás de la puerta
verde: 3 barriles
, 1 caja (madera/militar)

Detrás de la puerta
azul 9 cajas (madera/militar)
1 tarjeta roja

Entra en este edificio de 3 pisos
Entra en este edificio de 3 pisos

Activar el interruptor en el interior (centro del primer piso)

Ve a la cima de este edificio

Acciona el interruptor en el piso superior (exterior)

Ahora sube el primer tramo de escaleras y entra por la puerta de este edificio

Dirígete a la esquina trasera derecha, coloca el fusible en la caja y enciende el interruptor

 

Sal por la puerta por la que acabas de entrar y sube las escaleras hasta la puerta verde (opcional)

Luego sube un piso más hasta la puerta azul, desliza esa mierda

 

¡Eso es botín, nena!
¡Eso es botín, ohhh yeah!

252490_20180609215627_1.png

Planta de tratamiento de agua

Requisitos
Tarjeta
Azul Fusible Eléctrico

Protección necesaria
25 rad protect

Botín
estimado: Detrás de la puerta
blindada: 4 cajas (madera/militar)

Detrás de la puerta
azul 6 cajas (madera/militar)
1 tarjeta roja

Ingrese a este edificio en el centro a través de las puertas blindadas (mantenga presionado E en la rueda)
Ingrese a este edificio en el centro a través de las puertas blindadas (mantenga presionado E en la rueda)

Sube las escaleras y entra en la habitación, coloca el fusible en la caja de la izquierda y enciende el temporizador
Sube las escaleras y entra en la habitación, coloca el fusible en la caja de la izquierda y enciende el temporizador

Ahora ve a este edificio
Ahora ve a este edificio

Desliza tu tarjeta azul en la puerta del segundo piso
Desliza tu tarjeta azul en la puerta del segundo piso

Saborea ese dulce, dulce botín
Saborea ese dulce, dulce botín

Use este interruptor en la oficina trasera para activar la puerta para que pueda salir
Use este interruptor en la oficina trasera para activar la puerta para que pueda salir

Categorías recientes


Ultimas Publicaciones


Etiquetas de categoría


Conéctate con nosotros