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Tablas de Costes para Raideos
Esta guía está diseñada para ser fácil de leer y acceder, siéntete libre de abrir esta guía mientras estás en el juego o durante una incursión para ver rápidamente los métodos de incursión más baratos, o si te quedas sin explosivos principales, encuentra el método de incursión más efectivo con los recursos que tienes disponibles actualmente.
IMPORTANTE: En cada uno de los costos de incursión más baratos, algunas estructuras/desplegables tienen 2 valores, ya que la forma más barata de destruir el objetivo es usando ambos valores. Alternativamente, algunos de los costos más baratos tienen valores acompañantes, ya que el uso del método de incursión más barato puede requerir herramientas de incursión adicionales / no convencionales. Por ejemplo, la forma más barata de destruir un muro de piedra es 1 C4 Y 82 municiones explosivas, mientras que las formas más baratas de destruir un muro de madera es 1 cohete incendiario O 49 municiones explosivas.
En esta guía encontraras todo lo que necesitas para poder Raidear cada tipo de material, vehículo, item, etc …
También añadimos un enlace para una Calculadora de Raideos usarla siempre que la necesites: Calculadora de Raideos
Costos de construcción y de incursión básica
Construcción y Objetos Costos de Incursión
Vehículos y defensas Costos de incursión
Costos de las incursiones blandas y cuerpo a cuerpo
La tilde (~) se usa cuando un valor no es seguro, ya que especialmente cuando se hace una incursión con fuego, lanzallamas, cohetes incendiarios o el martillo neumático, los valores pueden ser aleatorios / inconsistentes. En el caso del martillo neumático, depende de cómo use la herramienta, ya que algunas formas reducen la durabilidad, pero pueden llevar más tiempo, por lo que es más seguro aproximar que escribir varios valores diferentes.
La sección más barata es exclusiva solo para el azufre, lo que significa que cualquier método, como el asalto a las llamas o las flechas de fuego, que podrían ser la forma más barata no se enumera, ya que no requieren azufre. Esta información es útil, por ejemplo, los estantes recuperados que el método más barato mediante el uso de azufre es 10 granadas F1, sin embargo, también se puede destruir en 10 segundos con un cuchillo de combate e incluso más rápido / más barato con otros elementos cuerpo a cuerpo. En situaciones como estas, usa el martillo neumático como una indicación universal de la cantidad de elementos cuerpo a cuerpo que necesitas para romper un artículo.
Tanto los proyectiles hechos a mano como los proyectiles incendiarios se utilizan en casos extremos cuando todas las alternativas tienen el doble del costo de azufre o cuando cualquiera de estas opciones es tan rápida que el costo adicional de azufre no vale la pena. En casos como estos en los que no tienes acceso o te gusta hacer incursiones con escopetas, usa munición explosiva, ya que suelen ser las segundas más baratas, estrechamente relacionadas con los cohetes, así que usa cualquiera de las alternativas.
No, tienes razón hasta cierto punto, algunas armas tienen diferencias de daño al asaltar, generalmente para compensar la gran reducción en el tiempo que se tarda en destruir un objetivo. Un ejemplo es la escopeta Spas-12, al romper un muro de piedra, se necesitan 185 cartuchos artesanales más que todas las demás escopetas, sin embargo, es 4 minutos y medio más rápida que la 2ª más rápida, y 27 minutos más rápida que la escopeta más lenta. Sin embargo, la razón por la que la guía no está equivocada es que tomo el valor más alto (excluyendo el Spas-12 que tiene diferencias drásticas de munición) que solo te ahorra munición explosiva, en lugar de hacerte demasiado poca. Los valores de munición se probaron con el rifle semiautomático (munición explosiva) y la escopeta de corredera (proyectiles hechos a mano, proyectiles incendiarios y proyectiles de perdigones).
La sección de Daño de Arma expone estas diferencias de daño, las diferencias en la munición necesaria para destruir un objetivo, así como el tiempo necesario para destruir un objetivo. La información está en porcentajes, por lo que si desea calcular por escenario, convierta el porcentaje a un decimal (95% = 0.95 o 115% = 1.15) y multiplíquelo por la munición necesaria que figura en la guía, que es 100%.
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