Trucos Tips Raideos Rust

Trucos Tips Raideos Rust

Introducción a todo lo relacionado con las incursiones de óxido

Esta guía está diseñada principalmente como una guía para principiantes de Rust, sin embargo, la guía amplía la información de incursión y las configuraciones de Rust que los jugadores avanzados pueden encontrar útiles para mejorar sus experiencias/habilidades de incursión. Además, esta guía está estructurada en diferentes secciones para facilitar la lectura y el acceso a la información durante situaciones de incursión tensas/caóticas.

Lado Duro vs Lado Blando

Comparación de paredes de lados duros y blandos

Puntas de raiding de lado Blando

  • Cualquier explosivo inflige la misma cantidad de daño en el lado blando y en el lado duro.
  • Vas a querer mantener siempre tus paredes con el lado duro hacia afuera de tu base, por lo que lleva más tiempo atravesar el cuerpo a cuerpo desde el exterior de tu base.
  • Las puertas no tienen un lado blando, sin embargo, las puertas abiertas recibirán menos daño de los explosivos y, por lo tanto, costarán más destrucción, alrededor de un 50% más de durabilidad que las cerradas.
  • El lado blando de una base es la parte superior de la misma, también, el lado blando de un techo está debajo.
  • Las paredes externas altas de madera y piedra no tienen lados blandos, reciben el mismo daño dondequiera que las golpees.

Consejos y trucos de raiding para principiantes

Estos son algunos de los consejos y trucos más importantes a la hora de asaltar bases en Rust. Los enumeraré desde los más amigables para principiantes hasta los más avanzados para las personas más nuevas en Rust y también para los veteranos que quieren saltarse los consejos para principiantes y aprender algunos trucos nuevos para incursionar de manera más segura y ahorrar más azufre.

  1. Asalto de llamas y bolas de fuego
    • Al usar lanzallamas o cohetes incendiarios, es posible que vea lo que se llama grandes bolas de fuego caer al suelo y, si están lo suficientemente cerca de una estructura inflamable o se pueden desplegar como una pared de madera, una puerta de madera o un armario de herramientas, causará daño durante una gran cantidad de tiempo y salvará cohetes incendiarios / de combustible de baja calidad. Además, la munición explosiva, la munición incendiaria y las flechas de fuego tienen pequeñas bolas de fuego que son visualmente más pequeñas y causan daño con el tiempo solo a los desplegables inflamables como puertas de madera y cajas de madera grandes.
  2. Contando tus balas
    • Cuando uses mi guía y te asegures de guardar munición explosiva, no necesitas contar cada disparo. Puedes ver cuántas balas hay en tu cargador y calcular rápidamente cuántos cargadores y balas adicionales necesitas para romper una estructura. Por ejemplo, una puerta de chapa metálica lleva 63 municiones explosivas, lo que equivale a 2 cargadores de AK, así como 3 municiones explosivas adicionales o 3 cargadores de rifles semiautomáticos y 15 municiones explosivas.
  3. Métodos de asalto silenciosos
    • Especialmente como un jugador nuevo que lucha por luchar contra jugadores con más de 4000 horas, las incursiones pueden ser un problema, ya que la mayoría de los métodos se pueden escuchar desde muy lejos, dando a conocer su incursión a otros que pueden contrarrestar y robar su equipo / explosivos o continuar la incursión y tomar todo el botín también. Algunos de los métodos más silenciosos de asalto son el lanzamiento de llamas, el asalto, las bases de madera o las puertas de madera al principio del juego. Al final del juego, realmente no hay otra opción para atacar silenciosamente que las escopetas o rifles silenciados que usan proyectiles hechos a mano o munición explosiva, aunque las balas aún se pueden escuchar desde una distancia media, es una gran mejora del asalto explosivo normal. Solo asegúrate de usar un arma separada para el combate PvP, ya que los silenciadores reducen el daño de las balas en un 25%.
  4. Beneficios de las incursiones en línea
    • ¡Nuevos jugadores, intenten no hacer incursiones fuera de línea! Este puede ser un «consejo» controvertido o visto como contrario a la intuición para los jugadores veteranos, pero este consejo está dirigido principalmente a los nuevos jugadores que prueban las incursiones de Rust por primera o segunda vez. Rust es un juego de prueba y error en el que morir es parte del juego y es inevitable, mejorar en el juego con PvP y jugar de manera más inteligente viene con la práctica y una buena manera de mejorar es asaltar en línea a los jugadores que pueden contraatacar. Las incursiones en línea te ayudarán a pensar en tus pies, comprender cómo luchar mejor contra los enemigos y disfrutar de tu tiempo más que asaltar una base durante 10+ minutos con tus propios explosivos siendo tu único enemigo.
  5. Daño por salpicadura
    • Al atacar con cohetes y munición explosiva, hay una característica especialmente con estos dos llamada daño por salpicadura. Dondequiera que dispares la bala o el cohete, hay una pequeña explosión que daña las estructuras circundantes y los desplegables como jugadores. Esto se puede usar a su favor si 2 puertas simples o dobles están una al lado de la otra sobre cimientos triangulares, el uso puede usar munición explosiva o cohetes para dañar ambas, o un escenario aún mejor es cuando las esquinas de 2 o 4 paredes se tocan, puede dañarlas todas, lo que romperá las 4 paredes por el precio de 1 pared y media porque a veces el daño por salpicadura no dañará todas las paredes igualmente.
  6. Incursiones desde las alturas
    • Otro consejo realmente fuerte es hacer incursiones desde arriba, especialmente con bases que tengan grandes cantidades de panal (paredes adicionales sin usar para aumentar la cantidad de paredes que los asaltantes tienen que atravesar) y solo 1 o 2 pisos. Los pisos y las paredes tienen el mismo costo al asaltar, lo que puede hacerlo más eficiente en azufre, pero la mayoría de las bases tienen torretas SAM y pisos de tiro para que sea más difícil acceder y atacar desde el techo.
  7. Escaleras, escaleras, escaleras
    • Siguiendo con el consejo anterior, atacar desde arriba puede ser difícil, ya que caer en la base sin salida podría hacer que los defensores de la base te maten y se lleven los explosivos restantes. Es por eso que las escaleras pueden ser tu mejor amiga cuando haces incursiones, con la capacidad de salir de la base fácilmente, así como alejarte de un radio de explosión de explosivos para evitar el daño y matarte accidentalmente.

Consejos y trucos avanzados de Raideos

  1. Silencioso pero mortal
    • Asaltar una base por sorpresa puede ser una de las mayores ventajas que tienen los asaltantes sobre la defensa, pero si un jugador está en línea en su base y escucha los pasos de 1 de un grupo de personas alrededor de su base, seguramente estará en alerta máxima. El movimiento normal incluye caminar agachado, caminar y correr, siendo el primero el único método normal de desplazamiento completamente silencioso. Sin embargo, hay una forma de moverse a una velocidad similar a la de caminar mientras se está completamente en silencio llamada caminar agachado, para lograrlo debe comenzar a correr, avanzar con la tecla W y seguir agachándose en ráfagas cortas. Puede llevar un tiempo practicar y dominar, pero puede convertirte en un ninja acercándote sigilosamente a los enemigos o al contrarrestar una incursión sin que sepan que estás allí.
  2. Relación a larga distancia
    • Escribir «registro de combate» en la consola de F1 te dará información importante en situaciones de PvP, especialmente luchando desde largas distancias para verificar si alguien está abatido o qué salud tiene desde tu último golpe. Esto también se puede usar para la salud de una estructura, disparar al edificio con cualquier proyectil o incluso lanzar una piedra mostrará la salud de una estructura en la consola. Esto se puede usar cuando se hace una incursión desde una distancia mayor para verificar constantemente en qué se encuentra la salud de una pared o puerta sin acercarse a ella con un martillo de herramientas, exponiéndose a una muerte rápida de un contraatacante o al propietario de la base que espera abrir una puerta y matarte.
  3. Preparándose para una incursión
    • El mejor consejo que podría dar para incursionar en solitario, en un grupo pequeño o en un clan grande es prepararse construyendo una base de incursión bastante cerca para reaparecer rápidamente y volver a la acción, una base de incursión alta con un piso de tiro puede cubrir a tus compañeros de equipo con todo tu botín asegurado si te mata un contraataque, un montón de cajas de almacenamiento para transferir de forma rápida y segura el mejor botín del objetivo de la incursión en caso de que un contraatacante vuelva a asaltar la base tratando de obtener el botín por menos explosivos, armario de herramientas y torreta automática fuera de la entrada principal de la base para detener un contador del propietario de la base, la pared o el área desde la que está rompiendo la base para evitar que los contraasaltantes ingresen a la base / te maten por detrás e incluso una torreta Fuera de tu base de incursión en caso de que haya personas acampando detrás de tu base de incursión esperando obtener todo el botín importante de la incursión y explosivos de repuesto. Sin embargo, el principal problema con una base de incursión es que puede ser bastante costoso en tiempo y recursos al hacer una base con suficiente almacenamiento y altura para ser útil, así como construir una base y configurar rápidamente torretas automáticas eléctricas, a veces incluso desperdiciando más materiales construyendo la base de los que recibe si el objetivo es pequeño o una base señuelo con todo el botín movido a otro lugar.
  4. Solo tienes un disparo, no pierdas la oportunidad de soplar
    • Expandiendo desde el último consejo, siempre espere el peor diseño de base posible al asaltar, no querrá meter 6 puertas para descubrir que la base es mucho más fuerte de lo que esperaba sin recursos para fabricar explosivos de repuesto para terminar la incursión. El objetivo es asegurar el armario de herramientas y tener acceso a la base principal para poder sellar las entradas por las que entraste y acceder a las salas de botín después del sellado. Una forma inteligente de predecir qué tan fuerte es una base, busque en YouTube diseños de bases populares, ya que muchos jugadores nuevos o clanes inexpertos usan los diseños de base que se muestran en YouTube, cuya principal debilidad es que los asaltantes saben exactamente dónde están sus salas de botín y cuánto necesitan asaltar. También haga una exploración previa de la forma de la base, calculando todas las formas de llegar al núcleo de la base desde arriba, puertas, paredes, estimaciones inteligentes / realistas de los niveles de la pared de la base (chapa metálica o blindada), preparando suficientes armas (SAR y AK de incursión), martillos neumáticos, explosivos adicionales, munición, silenciadores, ya que se rompen muy rápidamente cuando se usa munición explosiva y recursos de construcción adicionales para expandir la base de incursión más alta para tener un mejor cono de visión la entrada o para sellar la base con paredes de mayor grado/puertas artesanales.

Comandos esenciales, enlaces y opciones de inicio

Comandos

Para habilitar estos comandos, abra la consola de Rust (el enlace predeterminado es F1) y luego ingrese el texto.

Rendimiento de Rust en la pantalla:
perf 0 – Ocultar información de rendimiento
perf 1 – Rendimiento de FPS en la pantalla
perf 2 – FPS de la pantalla + Rendimiento de latencia de fotogramas
perf 3 – Rendimiento de uso de FPS + Latencia + RAM
perf 4 – Fps de pantalla + Latencia + RAM + Ping

Preferencia de zoom del campo de visión al apuntar hacia abajo:
graphics.vm_fov_scale false
o este otro
graphics.vm_fov_scale true
Deshabilita el audio del marcador de impacto para disparos/daño no válidos:
hitnotify.notification_level 2
Elimina el retraso de la rueda de interacción:
input.holdtime 0.1Elimina el retraso de la nave abierta del inventario:
inventory.quickcraftdelay 0


Bindeos

Para usar estos enlaces, abra la consola de Rust (el enlace predeterminado es F1), reemplace la palabra «clave» por la clave a la que desea vincular la acción e ingrese el texto dentro de la consola.

Auto-attack Bind:
bind key +attack;+ duck

Auto-run Bind:
bind key forward; sprint

Abrir registro de combate para mostrar daño:
bind f2 «consoletoggle;combatlog»

Alternar campo de visión Zoom:
bind key +fov 90; fov 70 *

Cambiar entre la mano del arma izquierda / derecha:
bind key +graphics.vm_horizontal_flip 1;graphics.vm_horizontal_flip 0


Opciones de lanzamiento

Estas opciones de lanzamiento disminuirán significativamente las caídas de fotogramas, el tartamudeo y los retrasos en el juego.
Para cambiar las opciones de inicio: Steam > Library > clic derecho en Rust > Propiedades

-gc.buffer 2048 -cpu_priority high -headlerp_inertia 0 -window-mode exclusive


Ajustes para la visibilidad y el rendimiento de las incursiones

Jugabilidad y física

Campo de visión: 90
Movimiento de la cabeza: Desactivado
Visibilidad de la brújula: activado
Gibs máximos: 0
Efectos de creación: Desactivado

Pantalla

Resolución: Nativo
Modo: Pantalla
completa VSync: Desactivado
Límite de FPS: 0

Calidad gráfica

Calidad de gráficos: Potato
Escala de renderizado: 1.0
NVIDIA DLSS: Desactivado
Calidad de sombra: 0
Cascadas de sombras: Sin cascadas Luces de sombra máximas
: 0 Calidad
del agua: 0 Reflejos
de agua: 0 Nivel de
sombreador: 600
Distancia de dibujado: 2500
Distancia de sombra: 50 Filtrado
anisotrópico: 1 Mapeo de
paralaje: 0 Renderizado
global: Activado (visibilidad) / Desactivado (rendimiento)
Distancia de renderizado global: 1500
Desplazamiento de hierba: Desactivado
Sombras de hierba: Desactivado
Modo NVIDIA Reflex: Activado

Calidad de malla

Calidad de las partículas: 0
Calidad del objeto: 0
Calidad del árbol: 100
Mallas máximas de los árboles: 100
Calidad del terreno: 0
Calidad del césped: 0
Calidad de la decoración: 0

Efectos de imagen

Anti-aliasing: Desactivado
Profundidad de campo: Desactivado
Oclusión ambiental: Desactivado
Alta calidad Bloom: Desactivado
Suciedad de la lente: Desactivado
Desenfoque de movimiento: Desactivado
Rayos de sol: Desactivado
Enfoque: Desactivado
Viñeteado: Desactivado


Declaraciones finales

Gracias por leer hasta este punto, espero que hayas disfrutado de mi guía sobre todo lo relacionado con los Raideos en Rust. Hemos pasado incontables meses recopilando, escribiendo y presentando la información contenida en esta guía. Información obtenida de mis miles de horas de Rust en diferentes cuentas, junto con consejos y trucos aprendidos de amigos y conocimientos generales de Raiding que todo jugador nuevo y avanzado debería saber.

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